Advierte MUD que defenderá votos de Francisco Martínez Neri

MUDEl movimiento Universitario Democrático (MUD), exigió a las autoridades electorales respetar los resultados legales de la jornada electoral de este domingo en donde se declara vencedor a Francisco Martínez Neri, por el distrito 08 en Oaxaca de Juárez por encima de la priista Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Los profesores y estudiantes de diversas facultades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), advirtieron que defenderán los votos a favor del ex rector de la Casa de Estudios quien mantiene una ventaja de 396 sufragios.

“Sin duda ha sido una elección cerrada ante la campaña de terror generada como el caso del vídeo que circula en las redes sociales en donde un menor de edad es contratado por los adversarios políticos para provocar confusión”, expusieron.

Además denunciaron a la también ex secretaria de Turismo del Estado, durante la administración ulisista, de condicionar a las personas a quienes apoyó para coaccionar el voto de retirarles los programas sino marchan para la defensa de los sufragios a su favor.

En este sentido anunciaron que realizarán un marcha este miércoles a partir de la 7:30 de la mañana, hasta lograr se respete el resultado de la votación debido a que el árbitro electoral pretende contabilizar urnas que desaparecieron este domingo y que misteriosamente fueron encontradas este lunes.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Advierte MUD que defenderá votos de Francisco Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off