Advierte MORENA no permitirá llegada de Raúl Cruz a Santa Lucía

confeCandidatos de diversas fuerzas políticas del municipio de Santa Lucía del Camino se pronunciaron en contra del candidato triunfador Raúl Cruz, por lo que advirtieron que no permitirán la toma de posesión.

Los aspirantes de los partidos Movimiento Ciudadano, Morena, PSD y del PAN-PRD exigieron el recuento de voto por voto el municipio, al exponer que sólo existe 100 votos de diferencia entre el PRI y MORENA.

Pidieron al candidato del PRI, Raúl Cruz no declararse ganador, toda vez que aún quedan pendientes siete urnas por aperturar.

Carmen Arellanes abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que ella triunfó, sin embargo, acusó que hubo compra de votos y diversas irregularidades, además de robo de actas.

En tanto, Benito Hernández aspirante de la coalición CREO conformada por el PAN-PRD, exigió elecciones transparentes en este municipio, toda vez que dijo es inaceptable la compra de votos.

Mientras que Luis Rey Martínez candidato independiente, expuso que respetaran al ganador pero que todos deben de esperar a que se terminen de contabilizar los votos.

Ante esta situación, la candidata de Morena, Carmen Arrellanes aseguró que actuará por la vía jurídica y política para que se respeten los votos de los ciudadanos, al exponer que el PRI en Santa Lucía significa un retroceso.

Culpó a Galdino Huerta Escudero, de estar detrás de estas elecciones, por lo que dijo Morena no permitirá que Raúl Cruz tome posesión en este municipio.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Advierte MORENA no permitirá llegada de Raúl Cruz a Santa Lucía – Libertad-Oaxaca off