ADO se deslinda de accidente donde murieron 21 personas calcinadas

La empresa de Autobuses de Oriente (ADO) terminal Oaxaca,  se deslindó del accidente suscitado el pasado tres septiembre  en el kilometro 238 de la carretera 185 Golfo Salina Cruz- Coatzacoalcos, en donde  según los primeros reportes al menos 21 personas murieron calcinadas, pero no así del pago de la respectiva indemnización.

En conferencia de prensa el gerente General de esta empresa, Eduardo Zárate Días detalló los motivos del accidente, en donde sostuvo que un tracto camión ejecutó una vuelta prohibida,  golpeando de manera directa el tanque de combustible del autobús de la línea ECOBUS que transitaba sobre esta vía de comunicación.

Lo que generó la explosión del vehículo, en donde viajaban 24 pasajeros con destino a Coatzacoalcos Veracruz. Ante estos hechos y de acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Federal Preventiva (PFP), Zarate Días, deslindó a la empresa de habar ocasionado el incidente.

A pesar de ello, sostuvo que los familiares de los pasajeros que perdieron la vida recibirán su respectiva indemnización de acuerdo a la Ley del Estado, esto tras negarse a ratificar la cifra de muertos en dicho accidente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
ADO se deslinda de accidente donde murieron 21 personas calcinadas – Libertad-Oaxaca off