Además del avión presidencial, empresario quiere helicópteros de Marina y Sedena

Busca audiencia personal con López Obrador.

Gustavo Jiménez Pons, empresario que expresó su deseo de comprar el avión presidencial, además quiere adquirir otras aeronaves resguardadas del Estado Mayor presidencial y 10 helicópteros de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

De acuerdo con lo informado por Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, enviaría una carta al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para pedir una audiencia personal, luego de que en dos ocasiones se ignoraron sus pretensiones de compra.

Asimismo, se informó que el empresario comentó que no es el único interesado en comprar la aeronave presidencial, porque el pasado 5 de noviembre, el presidente de automóviles Lamborghini de Latinoamérica, Jorge Antonio Fernández García, le envió una carta para reafirmarle su participación en la compra del boeing 787-8 dreamliner.

“La participación se llevará a cabo dentro de los términos contenidos en el acuerdo, el cual incluye el diseño y remodelación de su interior, así como propuestas para el diseño de la pintura del exterior del avión”, dijo Fernández García, según lo informado en Por la Mañana.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Además del avión presidencial, empresario quiere helicópteros de Marina y Sedena – Libertad-Oaxaca off