Acusan sindicalizados del IMSS de desestabilización a Díaz Pimentel

imssTrabajadores del Frente Nacional por la Salud y Seguridad del IMSS acusaron al delegado de la dependencia Juan Díaz Pimentel, de pretender desestabilizar al sindicato para lograr intereses personales y económicos.

Toda vez que pretenden destituir a ocho integrantes de este frente, quienes se manifestaron contra las reformas estructurales del gobierno federal el pasado 9 de octubre en la región de Tuxtepec.

El hombre expuso que los manifestantes sólo colocaron sus mantas al exterior de sus centros de trabajos mismas que fueron bajadas por otro grupo, por lo que consideró que no hay delito que perseguir.

Manifestó que junto con dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección XXVIII, Hugo Sarmiento Jiménez pretenden cambiar la sede del consejo seccional que cada dos años se realiza para tomar decisiones importantes.

“Como se enteraron de la movilización sacaron a los delegados para tener una reunión con ellos y ejercer represalias contra nuestros compañeros”, expuso el hombre quien se manifestó junto con otros compañeros frente a las instalaciones del sindicato.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Acusan sindicalizados del IMSS de desestabilización a Díaz Pimentel – Libertad-Oaxaca off