Acusan a personal de Sefin y grupo de choque de clausurar notaría

Funcionarios estatales junto con un grupo de choque clausuraron presuntamente la notaria No.- 100 ante la falta de emisión de facturas, acusó el notario y dueño del negocio afectado, David Vázquez Urdiales.

Recordó que el pasado 10 de julio fue víctima de Manuel Crispín García jefe del Departamento de Revisiones en Renglones y Especificios y Adaud Marcial Paz del Departamento de Auditorias a Personas Morales, quienes fueron enviados por Jorge Gallardo Casas, secretario de Finanzas.

Según la víctima, dichos funcionarios pretendieron clausurar su notaria bajo el argumento de que no otorga comprobantes fiscales; por lo que un grupo de choque banalizó sus oficinas como consta en un video que se encuentra en su poder, expuso.

En tanto el titular de la Sefin, Jorge Gallardo Casas se deslindó de estos hechos al exponer que personal de este organismo actúa apegado a la ley

“Cabe mencionar que la SEFIN, como parte de los procedimientos fiscales autorizados en la normativa, realiza continuamente auditorías en los domicilios de los contribuyentes oaxaqueños para observar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales, situación que acontecería en la referida notaria, sin embargo, no fue posible continuar por estar cerrado el domicilio”. Señaló la dependencia en un comunicado.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Acusan a personal de Sefin y grupo de choque de clausurar notaría – Libertad-Oaxaca off