Acusan a Martín Rosado de emprender guerra sucia en Xoxo.

guerraCandidatos a diferentes  puestos de representación popular  de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) pertenecientes  al municipio de Santa Cruz  Xoxocotlán, denunciaron al candidato a la presidencia municipal por el  Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martín Rosad Chávez,  por emprender una guerra sucia y de violencia en su contra.

En este sentido, el candidato  a primer  concejal  Alejandro López Jarquín, refirió que la madrugada de este miércoles el grupo  de choque  de Martín Rosado quitó toda la propaganda del PAN-PRD ante un acto de desesperación ya que dijo que estas personas  van muy abajo de las encuestas.

Asimismo, refirieron que esta acción lo están logrando con ayuda de la autoridad municipal quien envía a los policías a las calles a decirle a las y los ciudadanos que no salgan al votar el próximo 5 de junio  ya que no existen las  condiciones.

López Jarquin, señaló que van a interponer las denuncias necesarias ante las instancias correspondientes ya que dijo que no van a permitir que mediante un juego sucio el PRI quiera continuar en el poder  para seguir  beneficiándose  con el dinero del pueblo.

Finalmente  el contendiente  solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) que a la brevedad monte un operativo para dar y castigar a los responsables quienes están creando un ambiente de inestabilidad  en Xoxocotlán.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Acusan a Martín Rosado de emprender guerra sucia en Xoxo. – Libertad-Oaxaca off