Acusan a Luis Villaseca de enfrentamiento entre transportistas.

a74766ab-f4e1-4393-962b-4de33a357747Tras el enfrentamiento  entre transportistas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Oaxaca (CROC) y del Sindicato Libertad  quienes se disputan el acarreo de material de la obra del Centro de Convenciones en Santa Lucía del Camino.

La dirigente de la CROC, Mayra Luis Martínez, les exigió a las autoridades encargadas de impartir justicia  que castiguen a los responsables de los hechos violentos del día de ayer martes.

En este sentido, refirió que cuentan con todas  pruebas para demostrar que fueron agredidos por los agremiados de este sindicato donde es líder Juan Luis Villaseca.

Asimismo responsabilizó a Luis Villaseca, por cualquier  agresión física  toda vez de que  dijo que en reiteradas ocasiones la han amenazado al igual que a su familia.

Finalmente  Luis Martínez, le solicitó al gobernador Gabino Cué a que actúe de inmediato  ya que precisó que han  interpuesto demandas penales en contra de esta persona sin respuesta favorable.

Diana Méndez / Libertad-Oaxaca.info

 

off Acusan a Luis Villaseca de enfrentamiento entre transportistas. – Libertad-Oaxaca off