Acusan a Lubizha de desestabilizar municipio de Asunción Ocotlán

luzbilaEl presidente municipal de Asunción Ocotlán, Miguel Muñoz Sánchez, denunció a ex presidentes priistas que se escudan en la organización Lubizha para desestabilizar a la población.

Explicó que estos hechos se deben a la inconformidad que ha generado su triunfo en este Ayuntamiento que se rige por el sistema de partidos políticos.

El edil emanado del Partido Nueva Alianza (PANAL), señaló que el grupo contrario identificado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no han permitido el avance del municipio.

“Tienen tomada una obra de ocho millones de pesos, hemos sido agredidos”, expuso al señalar que el pasado 10 de mayo fueron atacados por dicho grupo.

Pedro Venegas, Pedro Aguilar, son solo algunos quienes están al frente de la organización Lubizha, mismos que pretenden de desestabilizar.

“Responsabilizamos a Lubizha de las acciones de violencia que se presente en el municipio”, apuntó.

Por lo que exigió al gobierno estatal un operativo de seguridad ante la festividad de la Guelaguetza que se realiza cada año en la población y en donde se espera la visita de unas dos mil personas.

Lo anterior ante la amenaza del grupo de boicotear estas festividades que han caracterizado al municipio.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Acusan a Lubizha de desestabilizar municipio de Asunción Ocotlán – Libertad-Oaxaca off