Acusan a la organización “PUEDES” de lucrar con la gente, aseguran que no tiene demandas ante instancias federales

Líderes de diversos sectores productivos y de servicios de la Region de la Costa y de Valles Centrales, piden al Gobierno del Estado que ya le pongan un alto a la organización PUEDES, y que además aplique la ley a fin de evitar mayores afectaciones a la economía y a la población en general.

Manifestarón que en caso de existir alguna demanda por parte de la gente que sean las Autoridades Municipales quienes presenten o soliciten la atención de los Gobiernos Estatales y Federales, “y no este tipo de personas que luego utilizan a la gente para sus fines perversos”.

Lo anterior, luego que nuevamente la organización PUEDES que dirigen los Hermanos VICTOR y ALFONSO VALDEZ, amenazaron con realizar este lunes nuevamente un bloqueo en la carretera que conduce de Pinotepa Nacional a Acapulco, a fin de conseguir respuesta a sus peticiones.

No obstante, hace aproximadamente dos meses o bien para ser exactos el 08 de Mayo de este año PUEDES -sin ningún antecedente de solicitudes de gestiones ante el Gobierno del Estado de Oaxaca- bloqueo la carretera federal 200, a la altura del paraje denominado el retén en Pinotepa Nacionl como parte de una jornada nacional, por la toma de los edificios de Sagarpa y SCT en la Ciudad de México.

“Lamentaron que este tipo de gente pretenda realizar esta acción para diz que exigir obras y apoyos para los pueblos cuando no tiene solicitudes presentadas. Ya basta de que gente extraña a OAXACA quiera dañar mas a nuestra entidad, que solo pretenden, con la bandera de la pobreza sacar raja, como lo hacen este par de hermanos pillos de 7 suelas, en otros estados del país”, denunciuaron.

De igual manera, manifestaron que en caso de tener dentro de sus demandas alguna solicitud legítima que sea atendido en mesas de diálogo con las dependencias federales y estatales.

“La gente ya no quiere que se dañe más la imagen y economía del estado. Ya basta”, externó la gente,

off
A %d blogueros les gusta esto:
Acusan a la organización “PUEDES” de lucrar con la gente, aseguran que no tiene demandas ante instancias federales – Libertad-Oaxaca off