Acusan a Jaime Castellanos por emprender campaña negra contra David Castillo

Acusan a Jaime Castellanos  por emprender campaña negra contra David CastilloEl aspirante a la   candidatura independiente a la presidencia municipal  de Oaxaca de Juárez, David Castillo, aseguró que su interés por participar en esta contienda electoral es para trabajar en beneficio  de las y los capitalinos.

Apuntó, que los partidos políticos ya no tienen el interés de la ciudadanía ya que   el claro  ejemplo son los resultados de la pasada contienda electoral en donde ganó el  abstencionismo con un 60 por ciento.

En este sentido lamentó, que haya actores políticos oportunistas  que solo buscan subirse a  la plataforma de las  candidaturas  independientes  en busca de sus intereses personales.

David Castillo, acusó a Jaime Castellanos del Campo de atacar su proyecto sin conocerlo y sin saber el objetivo de este. A la par de que refirió que este personaje es  incongruente con lo que dice ya que precisó que  fue separado de su cargo por corrupción.

Asimismo abundó que Castellanos del Campo habla de legalidad y respeto cuando en su fortuito  paso por la secretaría municipal  hizo mal uso del poder y de los recursos que se le asignaba, aunado a ello las  averiguaciones previas que tienen por violencia contra las mujeres.

Finalmente el aspirante manifestó que Oaxaca requiere de planteamientos claros y de  propuestas que le dé resultados positivos  a los diferentes problemas de la capital.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Acusan a Jaime Castellanos por emprender campaña negra contra David Castillo – Libertad-Oaxaca off