Acusados de violencia intrafamiliar

Comunicado

17:16 Lázaro Antonio García Jiménez y su padrastro Israel Aguilar Velasco quedaron a disposición del agente del Ministerio Público al ser acusados del delito de lesiones y violencia intrafamiliar.

Su detención ocurrió este domingo a las 21:50 horas en la calle 21 de Marzo y avenida Montoya, de la colonia Ejidal, de la agencia de San Martín Mexicapan.

Al solicitar apoyo de los uniformados, las hermanas Ana Isabel y Claudia Cristal Hernández López, dijeron que momentos antes se encontraban en su domicilio ubicado en calle 21 Marzo número 18 de dicha colonia.

De pronto, al lugar se presentó Lázaro Antonio, quien es concubino de Ana y sin motivo aparente comenzó a insultarla.

Pero al sentirse ignorado, se le fue encima a golpes. Ana dijo que también fue golpeada por su suegro, por lo cual intervino su hermana, pero corrió con la misma suerte.

Debido a la agresión, ambas resultaron con diversas lesiones, por lo cual solicitaron la detención y consignación de sus agresores.

Lázaro Antonio, de 21 años, dijo vivir en el domicilio donde ocurrieron los hechos, mientras que su padrastro tiene su domicilio conocido en el municipio de Santa María Atzompa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Acusados de violencia intrafamiliar – Libertad-Oaxaca off