Acusada de robo de efectivo

Al ir patrullando a pie sobre la avenida Central del Mercado de Abasto de la ciudad de Oaxaca, policías preventivos municipales fueron movilizados por cabina de control hacia el pasillo Mercaderes, a la altura de la zona húmeda.

 

Y es que en ese lugar, a las 12:10 horas del sábado, el señor Aurelio López Méndez, de 73 años, sufrió el robo de un mil 500 pesos a manos de una presunta carterista, los cuales sustrajo hábilmente de la bolsa izquierda del pantalón del anciano.

El quejoso siguió a la mujer hasta la central camionera de segunda clase, donde ella abordó un autobús con destino a la ciudad de Puebla, sentándose en uno de los asientos traseros del camión.

Policías preventivos municipales subieron a la unidad de motor para detener a la presunta ladrona, de nombre María de Lourdes Castañeda Vásquez, de 53 años, vecina de calle Escobilla número 213 en el fraccionamiento Las Palmas de la agencia San Juan Chapultepec.

 Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Acusada de robo de efectivo – Libertad-Oaxaca off