Acuerda Javier Villacaña con vecinos de Pueblo Nuevo mesa de trabajo para atender demandas

VECINOSDe forma personal, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, escuchó los planteamientos de vecinos de la colonia la Joya de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, quienes solicitaron la pavimentación de calles en esa demarcación, así como encontrar una solución al problema de inundación que padecen en temporada de lluvias.

Previo a la sesión de cabildo de este jueves, fiel a su costumbre, Villacaña Jiménez acordó con los vecinos, encabezados por el Comité de Vida Vecinal, una mesa de trabajo que permita de forma conjunta y de común acuerdo, encontrar soluciones viables a las demandas planteadas.

En este sentido, dejó en claro que por ley no se pueden impulsar obras de pavimentación, sin embargo ha realizado gestiones extraordinarias ante instancias federales para realizar este tipo de acciones, por lo que se analizará la viabilidad de los recursos y atender la demanda de pavimentación de los vecinos de la Joya.

Asimismo, explicó que actualmente son los agentes municipales quienes priorizan la obra social en común acuerdo con los vecinos.

De igual forma y con la presencia de funcionarios municipales y estatales, encontrar una solución a la problemática de inundación en enfrentan en la temporada de lluvias en esta zona de Pueblo Nuevo.

off Acuerda Javier Villacaña con vecinos de Pueblo Nuevo mesa de trabajo para atender demandas – Libertad-Oaxaca off