Acudió a dejar a su enamorada y encontró la muerte

En un lote baldío de la colonia 10 de Abril de Tuxtepec fue asesinado la noche de éste domingo un joven que acudió a dejar a su enamorada, el caso es investigado por agentes estatales de investigación.

De acuerdo al parte informativo, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas  del pasado domingo, cuando el joven, Juan Carlos Cabrera Medina de 29 años de edad fue a dejar a su enamorada a su domicilio.

Pero cuando la joven bajó del automóvil y se dirigía a su domicilio, de entre la maleza salieron dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes le dispararon.

Dentro del automóvil Nissan tipo Platina quedó el cadáver de Juan Carlos Cabrera, por lo cual su novia, Angélica Pérez Angulo, acudió para tratar de auxiliarlo, pero se dio cuenta que había muerto.

Integrantes de las corporaciones policíacas arribaron al lugar e iniciar con las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

Juan Carlos Cabrera Medina de 29 años y con domicilio en la colonia las Limas de Tuxtepc fue reclamado por sus familiares y del caso se inició la Averiguación Previa numero 394/(II)/2010 por el delito de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Acudió a dejar a su enamorada y encontró la muerte – Libertad-Oaxaca off