Acude a robar a casa de su ex

El reporte de robo en un domicilio del andador Palestina número 155 en la colonia Heladio Ramírez López de la ciudad de Oaxaca, movilizó hacia ese lugar a policías preventivos municipales.

Ahí, la niña Nayeli Vásquez Martínez, de 10 años, les informó que una persona se encontraba robando, arribando al domicilio la propietaria del inmueble y madre de la menor, Mauricia Martínez Reyes.

La mujer dijo que sus vecinos la enteraron que, aprovechando su ausencia, su ex marido llegó a su casa para sustraer un tanque de gas, debido a que carece de puertas seguras y ella sale diario a trabajar.

Dentro del predio los policías encontraron a quien dijo llamarse Jaime Vásquez, de 32 años, al parecer de ocupación albañil, quien a petición de la agraviada permanecía por la mañana del sábado en custodia policial y a disposición del MP.

En su comparecencia ante esa autoridad, la señora manifestó que no es la primera vez que sufre el robo de sus pertenencias, atribuyendo a su ex marido el actual incidente y los anteriores.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Acude a robar a casa de su ex – Libertad-Oaxaca off