Actuar con respeto hacia los demás permitirá una sociedad armónica y en unidad

banderaUno de los valores fundamentales para lograr el aprecio y reconocimiento de cada una de las personas y de toda la sociedad, es el respeto, razón por la cual el municipio de Oaxaca de Juárez inició la campaña “Yo comparto mi valor por Oaxaca ¿y tú?”.

En esta iniciativa indica que este valor se gana las nuestras acciones, por pequeñas que sean y consiste en reconocer y considerar las opiniones del otro sin detenernos por algún prejuicio; es no interrumpir, ni molestar con nuestras acciones o nuestras palabras a aquellos con los que comparto mi ámbito vital.

En este sentido, el Ayuntamiento a través de esta campaña de valores, busca que en cada persona o familia, exista respeto entre las personas y tolerar la forma de pensar y actuar de cada individuo, para lograr el objetivo de vivir en una sociedad unida y en armonía.

Porque una sociedad basada en el respeto es una sociedad que construye un mejor futuro para los demás, donde la conciencia en las personas es fundamental y deben de practicarse día con día.

Para el municipio capitalino es fundamental recuperar y fortalecer el respeto hacia los demás, que en muchas ocasiones o circunstancias no piensan, opinan o ven las cosas como una persona o grupo.  

Por lo anterior, el municipio de Oaxaca de Juárez a través de la campaña “Yo comparto mi valor por Oaxaca ¿y tú?”, busca rescatar y recuperar los principio fundamentales y seguir trabajando por una mejor sociedad y por un mejor Oaxaca, el Oaxaca que todos queremos.

Al poner en práctica todos los días los valores, se crearán las condiciones sociales para que las futuras generaciones vivan en una mejor sociedad, en un ambiente social armónico y de unidad.

off Actuar con respeto hacia los demás permitirá una sociedad armónica y en unidad – Libertad-Oaxaca off