Actúa con lujo de violencia Sindicato Libertad, pretende arrebatar obra

sindicato-libertadBajo el amparo de las autoridades estatales, nuevamente integrantes del Sindicato Libertad con lujo de violencia  bloquearon la obra de un centro comercial que se ubica en la colonia Reforma.

Esperanza García Martínez, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Albañiles, Cerraceros, Transportistas de la Construcción aseguró que  el contrato de estos trabajos les pertenece toda vez que el encargado de la misma se los concedió.

Sin embargo pese a ello y aunque se les ha exigido al Sindicato Libertad no involucrarse en la misma, estos arribaron esta mañana a este lugar portando armas de fuego e ingresaron a la zona.

Ante esta situación los elementos policíacos fueron alertados pero luego de unos minutos se retiró del lugar donde se realizan los trabajos.

“He recibido amenazas de muerte por parte de Juan Luis Villaseca quien junto con Armando Luis Martínez mataron a mi esposo”, denunció la  mujer quien dijo que defenderá su trabajo.

“No dejan que los trabajadores sigan laborando. Pedimos auxilio pero la policía vino y se retiró; en el interior hay  gente armada”, agregó.

Lo anterior al manifestar que la obra es pequeña y que los encargados de la misma solicitan de dos a tres camiones de acarreo de material pero que el Sindicato Libertad insiste en formar parte de la misma aunque se les ha reiterado que sus servicios no son necesarios.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Actúa con lujo de violencia Sindicato Libertad, pretende arrebatar obra – Libertad-Oaxaca off