Acostumbra pegarle a su mujer

Visiblemente alterado, un sujeto llegó a su hogar a golpear a su esposa como en otras ocasiones, provocando en ella un hartazgo el cual derivó en su denuncia ante la policía y el agente del Ministerio Público del fuero común.

Luego de su arresto en su domicilio de calle Lázaro Cárdenas número 109 esquina calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Guadalupe Victoria, Carlos Martínez Agustín quedó a disposición de las autoridades a las 02:00 horas del jueves.

Patrulleros de Policía Preventiva Municipal atendieron el llamado de alerta del sistema C-4, acudiendo de inmediato en ayuda de la señora Magali Ortigoza Valdez, quien denunció violencia intrafamiliar por parte de su marido.

E repetidas ocasiones el sujeto en mención la había golpeado en la cara con la mano abierta, como acostumbra hacerlo cada que llega alterado a su hogar, al parecer por el consumo de bebidas embriagantes, dijo la denunciante.

Finalmente, Carlos Martínez Agustín, de 29 años, fue puesto a disposición del MP para que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Acostumbra pegarle a su mujer – Libertad-Oaxaca off