Acordona Sección 22 IEEPO y se declara en plantón indefinido

s22El secretario general de la Sección 22, Rubén Núñez Ginés declaró que la gremial se instalará  en plantón frente al Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), hasta que se resuelva el pago de seis mil profesores regularizados así como el bono de los jubilados.

El líder de la Sección 22 indicó que esta lucha apenas comienza y que será “la madre de las batallas”, al exponer que defenderán sus empleos y que no temen a los descuentos que aplicarán las autoridades  Educativas.

Asimismo, insistió en una mesa pública y abierta con los gobiernos estatal y federal para dar solución a su pliego petitorio entregado en el mes de mayo, al tiempo de sostener que irán donde sea necesario para entablar esta negociación “donde sea pero estamos en la disposición de que se de esta mesa”.

Por otra parte, indicó que los salarios de la dirigencia continúa retenida y que están en la ruta jurídica para que se solucione, del mismo modo, Rubén Núñez expuso que no desistirán del boicot a la sede de la evaluación educativo y llamó a los agremiados al sindicato a no presentarse aunque no detalló si habrá sanción para aquellos que se evalúen.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Acordona Sección 22 IEEPO y se declara en plantón indefinido – Libertad-Oaxaca off