Aclara gobernador Alejandro Murat que cambios en gabinete no depende de grupos y actores políticos

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aclaró que los cambios en su gobierno se realizarán de acuerdo a las coyunturas y necesidades del momento y no a contentillo de grupos, actores políticos y mediáticos.

Lo anterior de cara a su tercer informe de gobierno, en donde reiteró que se analizan los cambios en su gabinete, para cerrar su sexenio a «tambor batiente».

Expuso que desde el primer día de su gobierno dejó claro que existen perfiles que tienen ciertas mejoras, un perfil más sólido para ciertas coyunturas, «hoy estamos haciendo evaluación para poder fortalecer».

Destacó que en Oaxaca se va por la ruta correcta, se ve reflejado en los indicadores aseguró el mandatario estatal quien agregó, «nos vamos a jugar la historia, dejar un legado adecuado para Oaxaca».

Aseguró que se ha trabajado en el camino correcto tanto así que en la entidad se redujo la pobreza extrema de acuerdo a datos federales además de que el estado se ha consolidado como el destino turístico favorito.

Sin embargo, reconoció que en el tema de seguridad aún hay retos pese a que Oaxaca es uno de los 10 estados más seguros del país.

«Falta mucho por hacer, pero vamos en la ruta correcta, faltan muchas sorpresas que vamos a anunciar en los próximos meses», dijo.

 

Carina García

A %d blogueros les gusta esto:
Aclara gobernador Alejandro Murat que cambios en gabinete no depende de grupos y actores políticos – Libertad-Oaxaca