Acciona S-22 para coberturar mesa de negociación con la SEGOB.

maestros-zocalo2Integrantes de la Coordinadora Estatal  de Trabajadores de la Educación (CETEO), determinaron una serie de acciones en el estado que van desde bloqueos carreteros, toma de radiodifusoras y de dependencias de gobierno  con el objetivo de exigir atención a sus demandas y para coberturar  la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación (Segob).

En este sentido  las regiones Tuxtepec y Cañada acordonarán  el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), mientras que el resto de las regiones movilizadas en la Capital se concentrarán en el zócalo de la ciudad para formar las brigadas que se trasladarán a las radiodifusoras, Radio Oro, Radiorama, La Ley, Radio Hit, Cortv y Radio Universidad.

Asimismo a medio día se prevé que se lleve a cabo un mitin también en el zócalo  para manifestar su rechazo al gobierno Estatal y Federal y posterior a ello emprender bloqueos carreteros  en Hacienda Blanca, crucero del  Aeropuerto  y en el crucero de monumento  rumbo a Santa María el Tule.

Cabe mencionar que estas actividades concluirán hasta el término de su reunión con la Segob toda vez de que esta es una medida para mostrar la fuerza política de esta gremial.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Acciona S-22 para coberturar mesa de negociación con la SEGOB. – Libertad-Oaxaca off