Acciona de manera contundente S-22 para coberturar mesa de diálogo.

ieepoIntegrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEO), para coberturar  la mesa política  con la Secretaría de Gobernación (SEGOB) para este día miércoles 13 de junio, determinaron una serie de movilizaciones.

En este sentido en la capital del estado las regiones Tuxtepec y Cañada continuarán con el acordonamiento en el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), asimismo las y los estudiantes de la CENEO y maestros de la Costa e Istmo  reactivaran el bloqueo en Hacienda Blanca, Valles Centrales  se concentrará en el crucero de monumento rumbo a Huayapam, y los docentes  de la Sierra y Mixteca estarán en el crucero del Aeropuerto.

De igual manera formarán brigadas de seguridad para resguardar Radio Universidad y también para que acudan a las diferentes radiodifusoras para que emitan su mensaje.

Cabe mencionar  que de acuerdo a la Segob  se llevarán a cabo tres Mesas de diálogo:  una Mesa Política, una Mesa Educativa y una Mesa más de carácter social, los días  13 de julio,  19 de julio y 21 de julio.

Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info

 

off Acciona de manera contundente S-22 para coberturar mesa de diálogo. – Libertad-Oaxaca off