Accidente fatal deja a cinco persona muertas

Cinco son las personas que fallecieron en el accidente automovilístico ocurrido en la carretera que comunica a San Pedro Pochutla, en jurisdicción de Ejutla de Crespo y cuatro de los cuerpos fueron reclamados éste domingo.

 

En el hospital de especialidades de San Bartolo Coyotepec dejó de existir la quinta víctima del lamentable accidente y quien respondió al nombre de Magalí Wong de 29 años de edad, originaria de Francia y vecina del Distrito Federal.

 

La joven viajaba en el automóvil Dodge tipo Neón que chocó contra la camioneta y su cuerpo fue conducido al anfiteatro de la ciudad capital.

Silvia Cruz Zárate compareció ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo, Anselmo Ramírez Pérez de 35 años de edad y quien falleció en el accidente cuando conducía la camioneta Ford con placas de circulación SG-95572 del estado.

 

Dijo que su cónyuge fue originario de Santa María Huatulco y actualmente vivía en la Segunda Privada de Benito Juárez en Ejutla de Crespo y era comerciante, al dedicarse a la renta de máquinitas.

 

Por su parte, Gerardo Jiménez Villaseñor identificó legalmente los cadáveres de su hermana Liliana Jiménez Villaseñor de 26 años de edad y su cuñado, Ken Eduardo Sueta Juárez de 30 años, ambos estudiantes y con domicilio en la delegación Venustiano Carranza en el Distrito Federal.

 

El joven conducía el automóvil y de copiloto iba su concubina, quienes acudieron a comprar mezcal a Ejutla de Crespo. El cadáver de otra mujer no había sido reclamado.

 

El accidente fue a las 21 horas del sábado en el kilómetro 52, a unos metros de la entrada a la P Ejutla de Crespo, al chocar de frente el automóvil Neón con placas de circulación CZF-7560 del estado de Baja California Sur y la camioneta Ford con placas SG-95572 del estado de Puebla.

Dentro del automóvil fallecieron tres personas, siendo dos damas y un joven, en tanto otra mujer más fue rescatada y muy malherida trasladada al hospital de especialidades en San Bartolo Coyotepec, donde falleció.

 

Anselmo Ramírez Pérez, originario de Huatulco y vecino de Ejutla de Crespo y dedicarse a la renta de maquinitas fue hallado a unos metros de su camioneta.

 

Otro accidente ocurrió en el mismo lugar al impactarse un taxi con número 6232 de Ejutla de Crespo y sin placas de circulación, el cual chocó contra los autos siniestrados y además se colisionó la camioneta con placas MZ-16911 del estado de Michoacán.

 

En el segundo accidente resultó lesionada otra mujer, que también fue atendida por personal de socorro.

 

El licenciado, Lorenzo López Martínez, comisionado en Ejutla de Crespo tomó conocimiento del caso e inició el acta penal 116/2010 por el delito de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Accidente fatal deja a cinco persona muertas – Libertad-Oaxaca off