Acatará comité decisión de Padres de Familia en Zaachila ante falta de clases

zaachila-padresEl Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Enrique Reyes de la Villa de Zaachila determinó respetar los acuerdos que emanen de la asamblea para dar continuidad a la solución de la falta de clases en la institución.

El representante del organismo, Alfredo Iriarte Aquino expuso que asistieron a la invitación de un grupo de tutores quienes demandan el proceso de inscripción y el inicio de clases en este lugar.

“Este grupo de padres de familia demanda ya el inicio de clases. La idea es que seamos interlocutores entre los padres de familia y maestros así como el director”, expuso al señalar que los tutores estarían dispuestos a tomar la institución e improvisar clases.

Como comité aseguró no se busca una confrontación con los maestros o tutores sino dar una solución a la problemática, señaló tras exponer que acatarán lo que demande la mayoría de padres de familia.

Señaló que son al menos 500 estudiantes quienes se han visto afectados y que en esta institución se cuenta con unos 28 entre trabajadores administrativos y de educación.

Esto al reiterar que son ajenos de cualquier tema que no sea educativo “esperemos que la próxima semana las autoridades y magisterio lleguen a acuerdos”, expuso.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Acatará comité decisión de Padres de Familia en Zaachila ante falta de clases – Libertad-Oaxaca off