Abusó de muchacha en Mercado de Abasto

A disposición del agente del Ministerio Público en Delitos Sexuales, quedó el supuesto albañil Emanuel Ríos Lorenzo, acusado de violación en agravio de una joven de 22 años de edad, hechos sucedidos en el mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca.

 

Y es que al patrullar a pie por el Pasillo de Artesanías, a la altura de la puerta uno, una pareja de policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se percató de la presencia de un tipo sudoroso que venía subiéndose el cierre del pantalón.

A unos seis metros de ese punto de referencia salía el grito de una mujer pidiendo auxilio, procediendo los policías a detener al sospechoso y al acudir al sitio de donde provenía la voz encontraron a una mujer semidesnuda, llorando entre lo oscuro de uno y otro puesto.

Ella manifestó haber sido violada por el ahora detenido, de nombre Emanuel Ríos Lorenzo, quien le tapó la boca con un suéter al ultrajarla por la fuerza, y luego de cometer su fechoría salió presuroso del lugar.

Compareciendo ante el MP a las 00:01 horas de ayer, el presunto abusador sexual dijo tener 18 años de edad, desempeñarse como albañil, con domicilio legal en calle Las Peñas número 251 en la agencia San Juan Chapultepec.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Abusó de muchacha en Mercado de Abasto – Libertad-Oaxaca off