Abusó de joven en cuarto de hotel

Tras las rejas se encuentra Edmundo Vega Fernández, presunto ofensor sexual denunciado por una joven de 17 años de edad, de quien abusaría dentro de un cuarto de hotel en inmediaciones de la central de abasto de la ciudad de Oaxaca.

 

Policías preventivos municipales le detuvieron en la puerta de la habitación número dos, en la planta alta del inmueble ubicado en Periférico esquina calle Las Casas, donde ingresaron con autorización de la encargada Margarita Chávez Gaytán.

La menor –de quien se protege su identidad– señaló al tipo como la persona que, bajo engaños, la introdujo al cuarto de hotel para despojarla de su blusa y pantalón abusando sexualmente de ella, y una vez cometido el acto se quedó dentro de la habitación en tanto la joven salió a la calle en busca de ayuda policial.

Policías de rondín a pie que vigilaban en la explanada del mercado de abasto, auxiliaron a la menor agraviada deteniendo al presunto responsable, quedando  éste a disposición de las autoridades ministeriales y permaneciendo en custodia aún por la mañana del lunes.

Al comparecer manifestó llamarse Edmundo Vega Fernández, de 27 años, domiciliado en el barrio Guadalupe de la población Cuilapam de Guerrero.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Abusó de joven en cuarto de hotel – Libertad-Oaxaca off