Abusaba de una mujer en el puente California

Policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca detuvieron al ofensor sexual Doroteo González Viveros, cuando de noche y por la fuerza jalaba a una mujer hacia la parte baja del río Atoyac, a la altura del puente California.

 

Su detención ocurrió a manos de patrulleros de la unidad 925, quienes al desplazarse sobre la ribera poniente se percataron de un tipo agarrando a una mujer por la espalda y sujetándola del cuello, jalándola hacia el río.

Al verse descubierto, el torvo soltó a su víctima y emprendió la fuga hacía el fraccionamiento Las Campanas, donde fue alcanzado y sometido al orden al resistir a ser detenido, cayendo de bruces raspándose pómulo izquierdo y brazo derecho.

La agraviada en los hechos, una mujer de 36 años y de quien se protege su identidad por obvias razones, manifestó haber sido amagada con un desarmador por el ahora detenido, amenazando con  matarle si ella gritaba.

Presa del pánico la dama se ahogó en impotente llanto, mientras el tipo abusaba sexualmente de ella manoseándole el cuerpo y sus partes íntimas, jalándola hacia la parte baja del río para satisfacer sus bajos instintos.

Al detener al ofensor, los policías le aseguraron un desarmador plano de 30 centímetros de longitud, siendo consignado ante el MP a las 02:00 horas del jueves, indicando llamarse Doroteo González Viveros, de 28 años, de oficio artesano, domiciliado en la colonia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Abusaba de una mujer en el puente California – Libertad-Oaxaca off