Abusaba de huésped de hotel

La alerta de abuso sexual en un hotel de la ciudad de Oaxaca, movilizó a patrulleros de la Policía Preventiva Municipal hacia la calle Cielo número 108, donde auxiliaron a una mujer de 25 años de edad procedente del Estado de México, mencionando ella ser huésped del hotel Posada del Crestón.

 

 

De acuerdo a la denuncia de la dama, realizada a las 09:00 horas del martes, al salir del baño de la habitación se percató que en la recámara se encontraba un tipo en paños menores, mismo que la tomó de los brazos diciéndole: “No digas nada”, tocándole los senos y sus partes íntimas.

 

Ella le gritaba que saliera de la habitación pero éste trataba de llevarla a la cama, logrando zafarse la joven de las manos de su agresor y pidiendo auxilio por teléfono a un hermano quien andaba cerca del lugar, pidiendo la presencia policial.

 

Al llegar patrulleros de la unidad 551, la agraviada señaló al presunto abusador sexual, resultando ser el recepcionista del hotel Marco Antonio Barroso Herrera, de 28 años de edad, llevado ante la autoridad competente para que responda por los hechos imputados en su contra.

 

Marco Antonio Barroso Herrera, dio como domicilio legal el del hotel, en calle Cielo número 108 del fraccionamiento Lomas del Crestón, en la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Abusaba de huésped de hotel – Libertad-Oaxaca off