Abriga Jaciel García a familias de Mitla con entrega de cobijas

IMG-20160215-WA0040Decenas de familias que padecen las inclemencias del clima en el Pueblo Mágico de Mitla fueron abrigadas con un abrazo cálido y la entrega de cobijas por parte del presidente Municipal, Jaciel García Ruiz.

Las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días han afectado principalmente a la población adulta así como a los niños y niñas, por lo que junto con su equipo de trabajo el munícipe se trasladó a la agencia de San Miguel Albarradas, en donde el frío ha pegado con fuerza.

“Con estas acciones queremos ayudarlos y abrigar sus corazones ante las bajas temperaturas. Desde el inicio de mi primera administración me comprometí a no desampararlosy gracias a Dios aquí seguimos”, aseguró el munícipe.

Las sonrisas y el júbilo no se hicieron esperar entre los habitantes de esta comunidad, quienes aseguraron que el edil ha sido uno de los pocos que se ha preocupado por generar mejores condiciones de vida no sólo para la cabecera municipal sino también para sus agencias y colonias.

“Es importante saber que contamos con el apoyo de nuestro presidente Municipal porque muchos ya no se acuerdan de nuestras necesidades y sólo nos buscan cuando están en campañas”, apuntó uno de los habitantes.

La alegría era evidente entre los beneficiados, los cuales no dejaban de agradecer el apoyo y el respaldo de las autoridades municipales quienes en todo momento han contribuido para generar mejores condiciones de vida.

off Abriga Jaciel García a familias de Mitla con entrega de cobijas – Libertad-Oaxaca off