Abre Gobierno Municipal oportunidades para el emprendimiento en Oaxaca de Juárez

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento entre la ciudadanía mediante un programa de capacitación integral, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, convoca a las y los interesados a inscribirse en el “Programa de capacitación dirigido al sector emprendedor”.

La Directora de Economía, Ana Cecilia Ruiz Aceves, destacó que el objetivo primordial de este programa es el de capacitar a las y los emprendedores de la Verde Antequera que tengan una o más ideas de negocios realizables o que se encuentren en proceso de creación y/o desarrollo, para que puedan tener mayores probabilidades de éxito.

Dijo que esta capacitación se desarrollará del 22 de agosto al 29 de octubre de este año, en la sala de capacitación de la Dirección de Economía, ubicada en la calle Matamoros número 102, colonia centro, con un cupo limitado de 30 personas.

La titular de esta dependencia agregó que dicho programa está dirigido a todas y todos aquellos emprendedores y empresarios de Oaxaca de Juárez, quienes tendrán acceso a diversos cursos con temas estratégicos que permitan la creación, desarrollo, logro de metas y mantenimiento de proyectos o empresas.

Dicho programa se llevará a cabo en 19 sesiones en diferentes horarios con asignaturas como Ventas efectivas con neuromarketing, Ideas de negocio a través del Modelo CANVAS, Tu marca como una inversión, Calidad en el servicio y Elaboración de un plan de negocio, entre otras.

Las y los interesados en participar deberán inscribirse a través del link: http://forms.gle/ZDcGtXkdwTW4ZQLW9  o pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 951 516 6035 o en el correo electrónico dirección.economia@municipiodeoaxaca.gob.mx.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Abre Gobierno Municipal oportunidades para el emprendimiento en Oaxaca de Juárez – Libertad-Oaxaca off