Abarrota Martínez Neri parque central de Xoxocotlán

neriEn el parque municipal de Santa Cruz Xoxocotlán el candidato por el distrito 08 del PRD-PT, Francisco Martínez Neri, logró que las familias abarrotaran las calles y el parque central y se pronunciaran en favor de su propuesta legislativa.

Al son de la banda de música y rodeado de mujeres que lucieron sus mejores trajes regionales, el candidato de izquierda dijo que este 7 de junio estarán celebrando juntos la victoria de la democracia.

“Que ondeen las banderas, que viva Xoxocotlán, que viva Oaxaca, que viva México, que viva la esperanza”, afirmó en Xoxo el candidato Francisco Martínez Neri.

En su mensaje el candidato dijo ser un candidato del pueblo, con padres nacidos en Oaxaca y con vocación de servicio como la tienen muchos dirigentes de colonias, representantes de la sociedad civil, de escuelas y de diferentes sectores.

Manifestó que ser parte del pueblo significa estar con el pueblo y como candidato lo tiene muy claro desde que comenzó su campaña hacia la diputación federal porque cree que es posible un mejor futuro para Oaxaca y su distrito 08.

“Empezamos caminando por las faldas de los cerros de Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Santa Anita, todas esas zonas llenas de pobreza y de desigualdad social. Fuimos ahí como un acto de convicción para reforzar nuestra ideología de izquierda”, dijo.

Expresó que la izquierda es la única esperanza que tiene el país, y no habrá mejor futuro si hombres y mujeres de izquierda no gobiernan México, es por ello que caminar por zonas de pobreza es obligatorio para estos hombres de convicción.

“Vamos a ganar la elección porque el pueblo no se equivoca, caminé por muchas calles y colonias, había quienes salían con su familia a refrendarme su confianza y a decirme que en familia votarán por mi candidatura”, indicó.

Señaló que en el debate de aspirantes a la diputación se vio muy claro que existe gente postulada y sin propuesta, que cree que con talleres de costura, de repostería van a levantar el país y cambiar la desigualdad social “eso no representa un proyecto de nación”.

En el municipio de Xoxo, actualmente gobernado por el PRI, la gente gritó que no quiere más PRI en Oaxaca, sí a hombres de izquierda como Francisco Martínez Neri.

Sonia García

off Abarrota Martínez Neri parque central de Xoxocotlán – Libertad-Oaxaca off