A través de obra de impacto social se seguirán atendiendo demandas de familias de Pueblo Nuevo

3242 (4)La inversión que el municipio capitalino ha realizado en la agencia municipal de Pueblo Nuevo en obra de gran impacto social es histórica, generando mejores condiciones de vida a las familias que por años esperaron respuestas con hechos y estamos cumpliendo, por eso en este 2016 se mantendrá este ritmo de trabajo y entrega de resultados, aseguró el presidente Javier Villacaña Jiménez.

Al entregar 954 metros cuadrados de pavimento sobre la calle Arroyo Seco de la colonia Manantial, el edil capitalino indicó que esta acción se realizó con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que transitan por esta vialidad que en temporada de lluvias era intransitable.

“Nos hemos dedicado a trabajar y a dar respuesta a las demandas de las familias, nos caracterizamos por ser una administración de resultados. Hemos escuchado a las personas que demandan mejores condiciones de vida y así seguiremos trabajando y resolviendo problemáticas de agencias y colonias  hasta que termine la administración”, afirmó el primer concejal de Oaxaca de Juárez.

Ante el agente Rey David Hernández Villagrana y de la presidenta del Comité de Vida Vecinal, Mamerta Sánchez Lázaro, así como del agente municipal de Trinidad de Viguera, Guillermo Benítez Morales, el munícipe indicó que con la suma de esfuerzos, se puedo avanzar en el mejoramiento de esta vialidad de esta colonia.

Anunció que en respuesta al compromiso de responder a las demandas de la población, durante el presente ejercicio se tienen proyectadas más de 45 acciones sociales, las cuales generarán una mejor imagen, agilizarán el traslado, mejores servicios básicos y un ambiente más sano.

Acompañado por los concejales Alina Gómez Lagunas, Grisel Valencia Sánchez y René González Sánchez, así como el secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez, Villacaña Jiménez refrendó su compromiso de seguir sumando esfuerzos y seguir dotando de mejores espacios a esta demarcación.

Destacó que más allá de la inversión de un millón de pesos que requirió esta pavimentación, lo importante es el beneficio que genera a las personas que habitan y transitan por la calle Arroyo Seco.

En su oportunidad, el agente municipal de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana, reconoció la respuesta oportuna del municipio capitalino a las familias que por años esperaron la dignificación de espacios públicos, los cuales son una realidad, “encontraron una respuesta favorable, ahora habitan en espacios con más digno donde se ve el trabajo y voluntad de ayudar”.

Sostuvo que los recursos no alcanzan para atender todas las demandas de la población, sin embargo se han atendido demandas que más beneficios generen para la población, acontecimiento histórico porque nunca se había hecho tanta obra social.

En tanto, la presidenta del Convive de la colonia El Manantial, Mamerta Sánchez Lázaro,  reconoció el trabajo, dedicación y esfuerzo del Ayuntamiento y de la  agencia municipal, porque con hechos ayudan a esta zona de Pueblo Nuevo, “aún hay muchas necesidades que atender pero con trabajo en equipo se irán resolviendo. Agradecemos esta obra tan importante para nuestras familias”.

off A través de obra de impacto social se seguirán atendiendo demandas de familias de Pueblo Nuevo – Libertad-Oaxaca off