A toda costa querían escapar

Dos tipos decididos a todo para recuperar su libertad, vieron frustradas sus intenciones al ser recapturados aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles por la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Tras de una movilización policial ante la alerta dada por Tránsito Municipal en apoyo de autoridades federales, patrulleros de Policía Preventiva Municipal arribaron a la cuarta calle de La Noria, en el barrio del mismo nombre.

Patrulleros de las unidades 593 y 575 establecieron un perímetro de seguridad, dando con dos de los presuntos sospechosos, metidos debajo de una camioneta particular de donde fueron sacados ante su actitud desafiante.

Se trata de Rufino Martínez Pérez, de 37 años, originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz con domicilio en Barrio Chico, y de Roberto Valadez Peña, de 27 años, originario de Santa Catarina Loxicha, Pochutla.

Al parecer los tipos cuentan con antecedentes por delitos contra la salud, quedando a disposición de las autoridades para los fines legales a que haya lugar.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
A toda costa querían escapar – Libertad-Oaxaca off