A ras de tierra la campaña de Laura Vignon, candidata a diputada local por Oaxaca Norte

IMG_7983En campaña a ras de tierra por los asentamientos humanos que conforman las agencias del distrito electoral 14 de Oaxaca Norte, la candidata a la diputación local, Laura Vignon Carreño estableció una alianza con los ciudadanos para ser la voz de las colonias y barrios en el Congreso del Estado promulgando leyes que favorezcan su desarrollo y gestionando mejoras en su calidad de vida.

Más de tres horas caminó con vecinos de la agencia Guadalupe Victoria para recorrer alrededor de 40 calles de la zona, promoviendo entre hombres, mujeres, jóvenes y familias las propuestas que impulsará desde la máxima tribuna del estado: la Cámara de Diputados.

Durante el recorrido que inició en la cancha de usos múltiples de la agencia, y culminó al filo de las 21 horas en uno de los sectores del ejido, Laura Vignon, en compañía de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional compartió su propuesta político electoral casa por casa.

Escucha propuestas de locatarios del mercado Hidalgo

A temprana hora, la candidata a la diputación local y su compañera de fórmula, Alina Gómez Lagunas, recorrieron con locatarios el mercado Hidalgo, destacando que dicho centro comercial además de ser fuente de empleo familiar y abastecimiento de los capitalinos, forma parte de los atractivos que Oaxaca ofrece a quienes visitan la entidad.

Por eso, Laura Vignon consideró importante legislar a favor de los mercados públicos de Oaxaca, promoviéndolos nacional e internacionalmente como atractivos turísticos por la riqueza gastronómica que ofrecen.

off A ras de tierra la campaña de Laura Vignon, candidata a diputada local por Oaxaca Norte – Libertad-Oaxaca off