A punto de ser linchado por comerciantes

Comerciantes del mercado 20 de Noviembre estuvieron a un punto de linchar a una persona luego de arrebatar sus aretes a una mujer, quien finalmente fue rescatado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

 
A las 9:10 horas de este jueves, policías encuadrados en el rondín del Centro Histórico fueron alertados por varias personas para presentarse en la calle de Aldama esquina 20 de Noviembre ya que tenían retenida a una persona.
Al presentarse al lugar, confirmaron que los comerciantes insultaban y golpeaban a una persona, así como amenazaban con lincharlo, esto, por haber cometido un robo de manera violenta.
Los comerciantes desistieron de su acción y entregaron al detenido a los policías municipales. El detenido se identificó como Nehemías Isaac Méndez, de 20 años de edad, con domicilio la calle Itandehui sin número de la colonia Monte Albán.
De acuerdo con los archivos, esta misma persona fue detenida por policías municipales el pasado 24 de enero, luego de consumar un robo en pleno centro de la ciudad. Y esta vez, también quedará en libertad, ya que la parte ofendida desistió de consignarlo al Ministerio Público.

off
A %d blogueros les gusta esto:
A punto de ser linchado por comerciantes – Libertad-Oaxaca off