A punto de ser linchado

De robo de dinero en efectivo por el orden de 10 mil pesos, más daños valuados en 650 pesos, se le acusa al presunto ladrón Miguel Ríos Castillo, de 38 años de edad, a quien comerciantes del mercado de abasto pretendían linchar como reprimenda.

El tipo en mención fue rescatado de la turba y detenido a las 11:40 horas del sábado, luego de que presuntamente él y otro fulano ingresarán violentamente al negocio denominado “Comercial Ortega”, cuyos propietarios son Guadalupe Ortega López y Gregorio Velasco Silva.

 

Los hechos ocurrieron en el pasillo 19, al interior del mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca, y tras de la fuga de los facinerosos, a uno de ellos lo retuvieron los enardecidos comerciantes en la zona de comedores, a la altura de “Refresquería Lolita”.

Con lesiones en el rostro y golpes en distintas partes del cuerpo resultó el presunto responsable, Miguel Ríos Castillo, atendido de sus lesiones en el hospital de Cruz Roja Mexicana y luego puesto a disposición del MP.

Al ingresar a los separos de Policía Preventiva Municipal, el detenido manifestó ser un honesto hojalatero y tener domicilio legal en el inmueble número 308 de la céntrica calle capitalina Mier y Terán.

off
A %d blogueros les gusta esto:
A punto de ser linchado – Libertad-Oaxaca off