A marchas forzadas entregarán obras del Centro Urbano Número 1 a finales del sexenio

saludLos Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), se comprometieron a entregar las obras de remodelación  del Centro Urbano Número 1 “Manuel Martínez Soto” una semana antes de concluya el sexenio del gobierno de la “paz y progreso”.

El encargado de la dependencia, Héctor González se comprometió a realizar las visitas necesarias a los trabajos pero aseguró que cada lunes estará presente en el lugar tal como se comprometió con los empleados de este sector.

Ahora sí, dijo, se concluirá con estas obras de remodelación en la tercera semana de noviembre o a más tardar a finales de ese mes; es decir una semana antes de que Gabino Cué entregue la gubernatura.

Está fue una demanda de los empleados de salud, quienes cansados de las promesas y falta de respuestas a sus demandas exigieron con un paro de labores la atención de las autoridades.

Aseguraron que sólo se ha avanzado en un 25 por ciento a pesar de que la fecha para ser entregados ha sido postergado. Los empleados sindicales de la Sección 35 del sector salud las gestiones para la remodelación se realizaron desde el 2012 y los recursos fueron gestionados en el 2013 por lo que en el 2014 los más de 11 millones a pesos se empezaron a planear para ser ejecutados.

Pero a la fecha los trabajos no han avanzado y sólo llevan un 25 por ciento  de los mismos lo que ha afectado la atención de los pacientes en diversas áreas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off A marchas forzadas entregarán obras del Centro Urbano Número 1 a finales del sexenio – Libertad-Oaxaca off