A las 18:00 h. será reunión entre Peña Nieto y López Obrador

El equipo de López Obrador confirmó, mediante un breve comunicado, la información sobre este encuentro y precisó que se abordarán temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno, con carácter estrictamente privado y no habrá mensaje a los medios de comunicación.

Aunque los equipos de comunicación del presidente Enrique Peña Nieto y de su sucesor, Andrés Manuel López Obrador no habían confirmado que ocurriría un encuentro entre ambos hoy, había trascendido que la reunión se realizará hoy a las 18:00 horas.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, fuentes de la Presidencia de la República informaron a los reporteros que cubren la fuente que el encuentro será hoy a las 18:00 horas en el Palacio Nacional.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, el encuentro será en Palacio Nacional y no Los Pinos, aunque originalmente se realizaría ahí.

Minutos más tarde, el equipo de López Obrador confirmó, mediante un breve comunicado, la información sobre este encuentro y precisó que se abordarán temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno, con carácter estrictamente privado y no habrá mensaje a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que la magistrada Olga Sánchez Cordero declaró a Radio Fórmula esta mañana que se desconocía si la reunión sería en Los Pinos o en el Palacio Nacional, pero confirmó que López Obrador acudirá solo para acordar los términos de la transición.

Ha trascendido también que en este encuentro estén presentes los secretarios de Marina y la Defensa Nacional.

Radio Fórmula

off
A %d blogueros les gusta esto:
A las 18:00 h. será reunión entre Peña Nieto y López Obrador – Libertad-Oaxaca off