A ellos nos les importa el Día de la Mujer

Dos casos de agresión y violencia en contra de mujeres, quedaron a disposición de las autoridades competentes en la materia.

 

Primeramente el de un tipo apodado El Congo, quien tundía a golpes a una joven frente al COBAO de la agencia Pueblo Nuevo, siendo denunciado el incidente ante patrulleros de la unidad 007 de la Policía Preventiva Municipal.

La víctima de este hecho, Gloria Flores Hernández, refirió no tener parentezco alguno con el agresor y que debido a los golpes propinados ella presentaba una lesión en el abdomen.

Policías apersonados en el lugar detuvieron a quien dijo llamarse Antonio Vásquez Domingo, vecino de calle Aldama número 24 en la población San Jacinto Amilpas, donde es conocido como El Congo.

Implicado en el delito de lesiones, el tipo permanecía el domingo en custodia policial y en espera de la resolución de las autoridades competentes respecto a su situación jurídica.

Por otra parte, a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Atención al Menor, la Mujer y la Familia, quedó Constantino Mendoza Vásquez, vecino del paraje La Chiugulera en San Felipe del Agua.

Denunciado por el maltrato constante a su esposa Jazmín Edith Martínez, y los golpes a ella dados recientemente, al tipo lo detuvieron policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca.

La detención ocurrió en el domicilio conyugal del implicado, en la casa 3 de la calle Piedra Blanca, del paraje La Chigulera en la agencia San Felipe del Agua, luego de un reporte policial emitido por el sistema C-4.

off
A %d blogueros les gusta esto:
A ellos nos les importa el Día de la Mujer – Libertad-Oaxaca off