6 millones para Niltepec, una gestión histórica gracias a Samuel Gurrión

samuelJuchitán de Zaragoza.- En un hecho considerado como histórico para el pueblo de Santiago Niltepec, el diputado federal Samuel Gurrión Matías gestionó más de 6 millones de pesos en infraestructura social y deportiva para esta localidad del Istmo de Tehuantepec.

Durante la gira de trabajo que realizó el legislador federal por su región acudió a Niltepec para dar el banderazo de inicio de la construcción de la Unidad Deportiva, la cual contará con la inversión de 5 millones de pesos.

Acompañado del presidente de Santiago Niltepec, Froylan Medina Santos y el dirigente de la CNC-Oaxaca, Lino Velázquez Morales, Samy Gurrión también inauguró la pavimentación de la calle 16 de Septiembre en la Cuarta Sección, que constó 1 millón de pesos.

Durante su discurso, Samuel Gurrión dijo que la Unidad Deportiva refrenda el cumplimiento de cada uno de los compromisos que hizo en campaña y en funciones, toda vez que esta obra es una de un total de siete que en materia deportiva construirá en su distrito.

Puntualizó que este año gestionó para el estado de Oaxaca más de 180 obras, de las cuales 100 fueron destinadas para su región y van desde pavimentación, techados, alumbrado público, ampliación de agua potable, entre otros rubros.

Al respecto, Froylan Medina Santos declaró que el nombre de Samuel Gurrión se ha distinguido en Santiago Niltepec “porque es el único que hizo efectiva una demanda de hace muchos años, la Unidad Deportiva”.

Manifestó que muchos funcionarios y representantes populares escucharon y se llevaron la petición pero jamás volvieron, “Samy gracias a su interés por cumplir y las relaciones que tiene ha conseguido mucho para Niltepec y mi pueblo se lo agradece”.

 En tanto, el líder cenecista, Lino Velázquez, comentó que ha sido testigo de la labor social y entrega de obras que hace Samuel Gurrión por todo el estado y de la gran enseñanza que está dejando para los próximos diputados, que deben trabajar por su gente y por el Istmo.

off 6 millones para Niltepec, una gestión histórica gracias a Samuel Gurrión – Libertad-Oaxaca off