15 Conductores detenidos en Operativo Alcoholímetro

La Policía Vial del Estado aplicó la noche del sábado y madrugada del domingo, el Operativo Alcoholímetro, en la Cuenca del Papaloapan y en Valles Centrales, logrando la detención de 15 conductores en estado de ebriedad.

Durante estos días,  se aplicaron un total de 36 pruebas a conductores particulares y del servicio público de transporte, siendo 10 en el Papaloapan, y 26 en la ciudad de Oaxaca de Juárez, teniendo como resultado tres pruebas positivas en San Juan Bautista Tuxtepec y 12 en Oaxaca de Juárez.

Los conductores que resultaron con pruebas positivas fueron asegurados junto con sus unidades de motor, para los trámites y sanciones correspondientes.

De la misma manera, alternativamente la  Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec recuperó una motocicleta marca Honda, color negro, sin placas de circulación, misma que contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue trasladada a las instalaciones de la dependencia para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
15 Conductores detenidos en Operativo Alcoholímetro – Libertad-Oaxaca off