12 casos más de Influenza en Oaxaca.

31-tenorioEl Secretario de Salud Estatal Germán Tenorio Vasconcelos confirmó la muerte de 3 personas por el virus AH1N1 y no sólo eso hay 12 contagiados más que se encuentran hospitalizados “tenemos una docena de hospitalizados de los cuales la mitad están realmente graves, más sin embargo nosotros no podemos hablar de algo que esté fuera de control”.

Explicó que Oaxaca no se encuentra en alerta debido a que por ejemplo en Jalisco hay 30 defunciones y 19 en el Estado de México, víctimas del virus, sin embargo las medidas de prevención deben mantenerse.

Dijo que hay vacunas y antivirales suficientes para toda la población y sobre todo para aquellas personas que ya presentan síntomas de enfermedad respiratoria.

El funcionario recordó las medidas de prevención que entre otras esta lavarse constantemente las manos, poner el antebrazo en la nariz y boca al momento de estornudar, usar gel antibacterial, no saludar de mano, tomar agua y por supuesto vacunar a personas adultas mayores y niños principalmente.

Oscar Vergara/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
12 casos más de Influenza en Oaxaca. – Libertad-Oaxaca off