10 en 1: Presentan boleta multiconsulta del 24 y 25 de noviembre

La consulta es para los proyectos prioritarios como el Tren Maya, Sembrando Vida, pensiones a personas con discapacidad y otros siete planes.

El próximo coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez, presentó la boleta multiconsulta para el ejercicio que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de noviembre sobre los proyectos prioritarios que desea realizar el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Los proyectos que irán a consulta son: el Tren Maya, un tren en el Istmo de Tehuantepec, la construcción de una refinería en Dos Bocas, Tabasco, el plan Sembrando Vida, pensión a adultos mayores y para Jóvenes Construyendo el Futuro.

Así como becas a todos los estudiantes de nivel medio superior, pensiones a personas con alguna discapacidad, atención médica a quien no cuente con un servicio de salud y acceso a internet de forma gratuita en todo el país.

En la puerta de la casa de transición en la colonia Roma, Ramírez salió a decir que se informará en los próximos días a la población sobre los proyectos y pueda salir a votar.

En agosto pasado, López Obrador informó que su gobierno tendrá 25 proyectos prioritarios que no quieren que sean “ocurrencias” ni “experimentos”. Sin embargo, esta boleta sólo contiene 10 de ellos.

Al igual que la boleta del aeropuerto, esta boleta multiconsulta sólo contiene la opción “Sí” o “No”, pero no contiene las ventajas y desventajas de cada una de las obras.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
10 en 1: Presentan boleta multiconsulta del 24 y 25 de noviembre – Libertad-Oaxaca off